¡¡¡¡gracias!!!!

martes, 12 de abril de 2011

PAÑOS DE COCINA CON HEXÁGONOS

                                






ANTES,





DESPUÉS









Tenía dos paños de algodón que compré hace tiempo, y, como estoy aprendiendo a hacer hexágonos, (algo que se nota), se me ocurrió utilizarlos para decorarlos.

Es una laborcilla muy simple, de las rápidas. Reconozco que me gusta mucho el dicho y hecho, además, ya están regalados.
No coso nada, tengo 3 cosas empezadas, y muchas ideas (como pájaros) en la cabeza. Será el buen tiempo.

Aprovecho para recomendaros que paséis por el blog de Digna, ha publicado un cuadrito bordado precioso.

12 comentarios:

  1. Hexágonos!!!! jajaja, a que son adictivos???

    Te han quedado chulísimos esos paños.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos !!!!!!!

    Yo soy negada para estas cosas, no tengo paciencia y mira que mi madre fue costurera pero a mi no me gusta ni coser un botón y ya quisiera yo que no fuera asi ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya cambio Cristina!!!!!!quedo preciosos,por lo menos vas haciendo algo,yo nada de nada que flojita estoy,a ver si me pongo las pilas en estos dias.
    Voy a dar una vueltecita por el blog de Digna
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Cristina,me gustan los hexágonos, y lo que he hecho lo he montado en mi blog, estás invitada a pasar él.
    Tienes un blog que me gusta, un abrazo.
    Doris
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Vaya chulos que te han quedado! Las regaladas seguro que están encantadas. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  6. Hola guapis, muy chulos los paños de cocina.
    Por cierto quién es el de "color" que es amigo tuyo?

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya lo bien que te han quedado y el cambiazo que han dado esos paños....me dejais flipada todas las costureras que conozco por la cantidad de cosas boniitas y útiles que haceis.

    Me pasa como a Bego, no sirvo para esto y me gusta ver todo lo que haceis las que podeis.
    Que guardes esos paños para que no se manchen de nada, que son muy monos, jajajaja, como te dije con el delantal del otro día.....

    Cris, la foto que has visto en mi blog es la de mis amigas de quedada, la hemos organizado este fin de semana y ha estado genial!!
    Son gente de Infojardín.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho, tendrás que hacer más porque te han quedado muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosos y el colorido me encanta. Es increible que un simple paño de algodón llegue a convertirse en una cosa tan bonita. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos Cristina! Me parece una idea estupenda.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina, que lindas las cosas que haces.
    Hace años hice un curso de costura y hacía muchas cositas, pero soy una persona muy insconstante y eso lo dejé, ahora voy por la cocina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Mira que bien, ya se cómo utilizar los exágonos. Me gusta mucho hacerlos pero no les encontraba utilidad. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme unas letras!

PARA IMPRIMIR HAZ CLICK

Print Friendly and PDF