¡¡¡¡gracias!!!!

jueves, 2 de junio de 2011

LA PUBLICIDAD TIRA DEL HILO...

Con hilo y aguja, así se anuncia al sorteo de Cruz Roja.
Acompañados por José Mota y Santiago Segura, y con el lema, (muy "motiano") : "No es por el Oro", estos muñequitos de fieltro hacen de actores en esta campaña publicitaria.
Menos mal que hay gente que sigue cosiendo, porque yo, llegando estas fechas me da el gran bajón, y a veces el kiosko se cierra por temporada baja.
Por cierto, comprad algún boleto, que seguro que le toca a alguna costurera, o a  alguno (que haber haylos) , y ademas: "no es por el oro"


2 comentarios:

  1. Madre mia Cristina vaya arte !!!

    Fíjate que mi madre fue costurera y a mi no me gusta ni poner un botón, jooooo, ya quisiera yo que asi fuera, pero no es lo mio y os admiro profundamente.

    Besinos mil y compraremos loteria aunque no sea por el oro ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, también el sorteo extraordinario del día de la madre también tiró del ambiente costuril para ello. Bueno ya era hora.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme unas letras!

PARA IMPRIMIR HAZ CLICK

Print Friendly and PDF