¡¡¡¡gracias!!!!

domingo, 11 de marzo de 2012

COJÍN.......de grannys!

Una vez has empezado a hacer grannys llevas el veneno del ganchillo en la sangre. Cual la ponzoña de los vampiros, está ahí, latente, y en cualquier momento te lanzas aguja en mano al cesto de las lanas....entonces las revuelves y empiezas, sin saber que vas a hacer. No eres tú quien elige los colores, ellos te eligen a ti, y si entras en una tienda de lanas, de repente,  una madeja desde la estantería te señala y tú, estirando el brazo con el índice a punto de salirse de tu mano, dices: "dame esa!". Sabes perfectamente que no hay proyecto para ella, pero, con ese color,  te mira fijamente y te la llevas. Y por el camino la miras de reojo pensando, ¡qué bonita!.
Te vas directamente a casa, sin comprar el pan de molde, que es a lo que habías salido.
Este verano se lleva el amarillo, unos cuantos grannys unidos bajo las instrucciones dictadas desde el ático, (lugar por el que no debes pasar si no quieres caer), y por detrás un granny de una pieza.
(No hay vacuna, somos hacedoras y hacedores, en su caso, de grannys, y es para siempre, me temo)


26 comentarios:

  1. M'encanta! el ganxet no es la meva especialitat, però m'agraden molt aquest coixins! Prenc nota.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Ainnnnnnnnnnnnnss!! que bonito y yo con los dientes largos, tenemos que quedar un dia y me enseñeis de una vez ha hacer esos grannys tan maravillosos, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  3. Es precioso,ella tambien tiene parte de culpa de que yo este liada con el ganchillo.besos yolanda

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajaaaa q razon tienes, y el pan de molde sin comprar! jajajaaja nunca habia oido esto de granny ya sabes q 'textilmente' hablando, no tengo mucha idea por no decir ninguna. Granny seguro q por eso las botellas de zumo se llaman granini pq hace un dibujo parecido. Me encanta en cualquier caso, y sucumbe ante la tentacion de los colores y lanas q te llamen..q la vida es corta ;)

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh ! Te ha quedado precioso !!!!
    Es terrible, sabes que también estoy contagiada, y sólo me faltaba ver esto ... jejeje !!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación de colores, chulísimo!

    ResponderEliminar
  7. Me rio mucho con la forma que tienes de contar esas cosas que te pasan, bueno que nos pasan a todas en mayor o menor medida. ¡Y lo que disfrutamos!
    Me gusta tu cojín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ajjajjajajaj gracias por avisarme .. pq yo charco que veo jajajjaj.. charco que me meto jajaaaa
    Un cojín divino y los colores me encantan ... te felicito y feliz semana .. besotessssss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Ese amarillo queda perfecto con los tonos grisáceos!!!! Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial el cojín,y la combinación de colores,ideales!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito!!! Y calentito y suave.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que engancha.Yo me he decidido por una manta,me queda mucho aun,pero se ve bonita. Tu cojín muy chulo.Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina! Acabo de encontrar tu blog, me parece geniál,muy entretenido de leer y de ver. Te espero en el mío!
    Feliz inicio de semana!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué razón tienes Cristina! somos hacedoras..... de lo que sea y cuando tienes un montón de ovillos en reserva para hacer ésos proyectos....¡zas! empiezas a pensar en otros ovillos que has visto y bueno, ya sabes..... que tienes que adquirirlos y a la lista. FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  15. Quedó muy original y colorido!los grannys, el ático.. los colores como engancha!....pero es un gachillo encantador :-)
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Qué buena combinación de colores!!!!

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  17. Que monada de cojín!! es cierto que el ganchillo engancha... y luce todo tanto!!

    ResponderEliminar
  18. Es perfecto!!!, los colores son muy elegantes...

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que artista eres!!! y dices unas verdades como puños, asi es esta enfermedad de dulce y de cruel a la vez, que te obliga a coger la aguja a diario y hacer y hacer, muchas veces sin saber para qué.

    ResponderEliminar
  20. jaja, qué bien descrito! y encima hay tantos para experimentar... Voy retrasada contigo pero mira tú qué casualidad que tu peque no tan peque sea un día antes que la mía. Muaks

    ResponderEliminar
  21. jejeje muy gracioso el comentario y muy bonita la labor.
    Saludos cariñosos
    Mercedes
    cocoon-mer-blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la combinación del amarillo con el gis!! te ha quedado supeer!
    y me he reido mucho con tu comentario..yo soy igual, salgo a comprar y como vea lanas se me olvida todo lo demás.
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado ideal!!!. Yo también soy de las que me he enganchado al crochet y estoy disfrutando un montón...
    Este cojín lucirá un montón lo pongas donde lo pongas!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Jjjejejejej... que buena descripción de la adicción a los granny!!!
    Muchas gracias por tu visita y comentarios...
    Sandra

    ResponderEliminar
  25. Y yo que tiré un montón de "grannys" y de cojines de esos, Cristina!!!!
    Hace muchos años se hacían para tapar el desgaste de los brazos de los sofás o los sillones. Sí, sí, como lo oyes. Con el tiempo empezaron a rodar de un lado para otro y acabaron en la basura.
    Y pensar que ahora están de plena moda........y yo que ya no tengo humor para hacer esas cosas...aunque me encanta ver los que hacéis vosotras.
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  26. es verdad que se lleva el amarillo.. me gusta mas en tus cojines que en la ropa.. son preciosos.
    besos
    alimonia

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme unas letras!

PARA IMPRIMIR HAZ CLICK

Print Friendly and PDF